Aire acondicionado climatización en general
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aire acondicionado climatización en general

aire acondicionado y climatización
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aire acondicionado sin unidad exterior y sin instalación

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Localisation : España
Fecha de inscripción : 23/05/2007

Aire acondicionado sin unidad exterior y sin instalación Empty
MensajeTema: Aire acondicionado sin unidad exterior y sin instalación   Aire acondicionado sin unidad exterior y sin instalación Icon_minitimeJue Jul 26, 2007 2:02 pm

La primera vez que escuche que existian aires acondicionado sin unidad exterior pensé en el ruido que harían y en lo antiesteticas que serían, pero cuando las pude probar la verdad que me sorprendieron mucho.
hoy por hoy hay dos marcas ARTEL MODELO DIVA y OLIMPIA MODELO UNICO, la primera de más elevado diseño y mejores posibilidades de instalación y la segunda de fuerte presencia en el mercado.
Yo trabajo con ARTEL y la verdad que estoy muy contento no se escucha el ruido de la unidad y la en la instalación no hace falta hacer vacío ni carga, la máquina ya viene precargada solo hace falta un enchufe y dos agujeros en la pared exterior para la renovación y aportación de aire y según el fabricante elimina un 60% de los condensados.
El único problema que les veo a este tipo de diseños es que las potencias no son muy elevadas.
para ver un artículo sobre estas unidades visita:

www.dractecnic.blogspot.com
www.aireacondicionado.visitame.es

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://aireacondicionado.visitame.es
 
Aire acondicionado sin unidad exterior y sin instalación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalación aire acondicionado
» problema con aire acondicionado
» NO enfria Aire acondicionado Equation
» Aparato de aire acondicionado CARRIER
» AIRE ACONDICIONADO EQUATION / AVERIA O FALTA DE GAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aire acondicionado climatización en general :: Aire acondicionado climatización en general-
Cambiar a: